viernes, mayo 19, 2006

Ay Da Vinci!


No voy a entrar en detalles de si es buena o mala la película. A mi me pareció "bien" (lease como lo entienda usted). Hoy, que estoy un poco resacada de la experiencia de hacer filas para comprar entradas, fila para entrar, correr para agarrar asientos, ver la pelicula con personas a todo mi alrededor contestando sus celulares para decir "no puedo hablar, estoy en el cine" (no es por nada, pero si no pueden hablar para que coño lo contestan?), me queda la preocupación latente de que puedan existir personas en el mundo que sólo sepan de Da Vinci lo que sale en este libro o en la película; lo que es muy poco...

El que quiera leer una crítica de la película (y la pueda leer en inglés) le recomiendo la del New York Times, que está muy graciosa y contiene oraciones tales como: Through it all Mr. Hanks and Ms. Tautou stand around looking puzzled, leaving their reservoirs of charm scrupulously untapped. La puede encontrara en el siguiente link:
http://movies2.nytimes.com/2006/05/18/movies/18code.html?th&emc=th

Ya vi el Da Vinci Code, ahora estoy contando los segundos hasta que estrene X-Men 3!

5 comentarios:

Anabelle dijo...

yo no oí los celulares y estaba al lado de María, jejejejee y sin entrar en detalles, la pelicula me pareció ¨mala¨, creo que me hizo daño haber leído el libro que si me pareció ¨bien¨.

Ariskelmys dijo...

Maria solo tenemos k esperar hasta el jueves, Ya estrenan X-Men III... YUpiieee!!!!!

Pabletowh dijo...

tambien me encontre la pelicula mala, eso por haberme leido el libro!

Maria dijo...

Gracias Clara, por aqui nos vemos.

Anónimo dijo...

Me encanta la técnica de A.O. Scott, el autor (?) de la crítica. Firma sólo con sus iniciales, asegurando así que tanto e-mails tipo "¡A.O., papi chulo, quiero tener 17 bebés tuyos!" como del tipo "A.O., soy un hombre divorciado, con dos jeepetas y un puesto de Vice Presidente Ejecutivo. Necesito una mujer que pueda traer humor y sagacidad a mi vida. Llámame" van a aparecer en su buzón de entrada. Independientemente de su sexo, me reí por dentro.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner