martes, enero 30, 2007

Los pequeños placeres



Quizás porque en estos días, no tengo tiempo ni para dormir, aprecio esos momentos que me tomo para mi misma: El escribir este post cuando me ahogan las cosas para hacer, el ver Heroes cuando tengo que estar escribiendo un discurso, el buscar cosas que no voy a comprar en Internet para no devolver las llamadas... Si no fuera por los pequeños placeres que provocan reapoderse de una porción del tiempo que has vendido a tu empleador para usarlo como te plazca, yo estaría aún más loca.

Me he dado cuenta, señores, que lo que más disfruto es lo que al final no tiene importancia, las cosas que no van en el curriculum, los momentos de risa y los chistes malos. Si no fuera por eso pequeños placeres...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, Jiro. Ya estoy harto de negociar mi tiempo por momentos que se los lleva el viento y no te dejan emociones posteriores... Yo tambien disfruto de cosas tan simples (pero tan significativas y existenciales) como no hacer absolutamente nada tendido en una cama con alguien a quien quiero... y, quiza, planear, soñar, vivir... Te recuerda algo?
Cheo

Anónimo dijo...

Y todas las mujeres repitan conmigo: "¡Queremos tener los bebés de Peter (y de Nathan, señores, y de Nathan), pero es Hiro quien nos hace el harakiri!"

María: no te preocupes por tus muy saludables pequeños placeres. Estás protegida por el espíritu de la muñequita-de-yo-no-fui.

Unknown dijo...

maría, no siga poniendo videooooooooooooo

Pabletowh dijo...

Si no fuera por esos pequeños placeres... hace rato que me hubiese pegado un block al tobillo y me lanzaba con una cara de drama en el puente JuanBosch (con lo cerca que me queda)

Gracias pequeños placeres... GRACIA!

Anabelle dijo...

Mariaaaaaaa hasta me pusiste a pensar...uhmmm que lo que más disfrutas es lo que al final no tiene importancia... pero debe tenerla si lo disfrutas tanto o no? ayyyy diooooo me pusiste a pensar...

maria martinez dijo...

Ay placeres esos, oh dios mio, si no fuera por ellos,esos placeres son los mejores y los mas grandes en esencia...y los videos de maria siempre son los que mejores describen sus post.

Mariel dijo...

si ombe...tantas cosas que no van en nuestro cv que disfrutamos hacer, pero que no le damos importancia, ayyyy si no fuera por esos guticos, por ciero AMOOOOOOOO A HIRO!

Carolin Guzmán dijo...

Maria, cuanto tiempo sin entrar a este espacio tan personal como es tu blog. Como siempre tus articulos están fabulosos. Respecto al tema es cierto que los mayores placeres de la vida estan en aquellas pequeñas cosas que suceden de repente y que a lo mejor no juegan ninguna importancia en nuestra vida exterior, pero nos ayuda a relajarnos por medio de la risa, disfrutando esos sencillos momentos...

Joan Guerrero dijo...

Quizás las cosas más placenteras son las más sencillas y que nos añaden calidad de vida.... si, quizás sea por eso.

Un saludo

Anónimo dijo...

Alguien, me dijo una vez, "si no fuera por estos momentos y las deudas que uno tiene... no nos dariamos cuenta de que estamos vivos"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner