jueves, abril 12, 2007

El mejor de los momentos

Hay canciones que una no escucha por mucho tiempo, y que de repente ponen un día y te recuerdan exactamente como te sientes. A mi me pasó hoy con esta canción de Greenday que siempre me recuerda oportunidades perdidas y ausencias dolorosas. Es triste, sí, pero es muy bella. Pueden escucharla y ver el video aquí, y pueden leer las letras (con mi traducción -errores e interpretaciones incluídas) debajo.

Good Riddance (Time of Your Life)

Another turning point, a fork stuck in the road
Otro momento de cambio, una bifurcación en el camino
Time grabs you by the wrist, directs you where to go
El tiempo te agarra de la muñeca y te dice a donde ir
So make the best of this test, and don't ask why
Asi que aprovecha esta prueba y no preguntes por qué
It's not a question, but a lesson learned in time
No es una interrogante, es una lección que se aprende con el tiempo

It's something unpredictable,
Es algo impredecible
but in the end it's right
Pero al final está bien
I hope you had the time of your life
Espero que te hayas pasado el mejor de los momentos

So take the photographs, and still frames in your mind
Así que toma las fotografías y las imágenes de tu mente
Hang it on a shelf in good health and good time
Ponlos en un estante por buena salud y buenos tiempos
Tattoos of memories and dead skin on trial
Tatuajes de memorias y piel muerta puestos en prueba
For what it's worth it was worth all the while
Por lo que valga, para mi valió la pena

It's something unpredictable,
Es algo impredecible
but in the end it's right
Pero al final está bien
I hope you had the time of your life
Espero que te hayas pasado el mejor de los momentos

Si me ponen ahora, Wake Me Up When September Ends va a haber que internarme. A ver si se anima la selección musical.

3 comentarios:

Pabletowh dijo...

Pero si el asunto es animar la selección músical avisame que desde pablitomusiquita, tengo merengones, mucho Mika, Las Chican, Unos PulimPukim Electrónicos y la colección de canciones alegres del Teen Pop (la Cretina Aguilera y más).

Aunque ahora me has pegado Time of Your Life, estamos en el mismo tono!

Mariluz Barrera González dijo...

Lo único malo es que el ser humano tiene muy mala memoria, generalmente guarda en su mayoría muy malos momentos y pareciera que son en su mayoría los que llenan nuestra vida, pero en realidad el mejor de los momentos puede llegar a ocupar TODA NUESTRA MEMORIA y volverse el motor de nuestra existencia.

UN ABRAZO.

Desiree dijo...

ay muchacha, qué día para yo toparme con esa canción! ...quizás porque das constantemente en el clavo de lo que vivo: me encanta este blog!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner