miércoles, octubre 03, 2007

Denuncia y recomendación

Denuncia: Gente que no actualiza sus blogs:
Anabelle (desde el 27 de septiembre)
Mariel (desde el 16 de septiembre)
Pablito (desde el 16 de septiembre)
Rosa (quitó el blog!)
Wendy (desde el 17 de septiembre)

?Y qué pasa con octubre, señores? ?No merece entradas? El blog es una herramienta de la nueva tecnología que requiere inmediatez y con dos semanas o más de abandono, esto no es inmediatez es una visita al dentista. No lo dejen para una vez al año, que estoy monitoreando.

Y hablando de nueva tecnologías, aqui les va la recomendación: el que no ha puesto a iGoogle de homepage que lo haga ahora.

6 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Chcha! No los obligues, deja que por amor al arte sigan escribiendo.

Mariel dijo...

uiiiii que miedo, tengo que ponerme en eso ya! si no me obligan no me llega el amor joan.

Pabletowh dijo...

En honor a la verdad y no es por hacer sentir mal a Joan, me estan dando fuertemente con el látigo en el trabajo y si me jefe me encuentra blogeando me puede matar!

Rosalina dijo...

Mariah! Yo no he quitado mi blog! ¿Donde está mi blig que no se ve??? Se llama sincodigodebarras

Unknown dijo...

maria: mariel actualizó pero anabelle nada de nada. ve a vei, ponte dura!

Anabelle dijo...

mi amol!! sucede que el mes pasado tuve un problema electrico en mi casa que me quemó solutamente to los aparatos electronicos, bueno no, hubo excepciones, entre los quemaos está el modem del internet, he rogao, he ido de rodilla a donde tatica, me he parao en cuera frente a la que me vendió el modem en tricom, le he ofrecido sexo a los que cogen el telefono cuando llamo a tricomo TODOS LOS DÍAS, Y NA DE NA, nada de llevarme el modem por el cual pagué hace al rededor de un mes, por lo tanto no tengo internet en mi casa, alguién conoce a alguien en tricom, yo sé que así es que funcionan las cosas en este país...

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner