domingo, febrero 17, 2008

Pez con planes




Gracias a todas ustedes por sus recomendaciones y respuesta a la entrada anterior (en busca de cambios). Yo creo que las cosas deben progresar o caducar y como no estoy lista para abandonar este blog, estoy en busca de progreso. Mis planes son los siguientes
1) Mejorar el look del blog (estoy en espera de una contribución que se me prometió hace siglos…)
2) Ser más blog/menos columna. A pesar de que me encantan mis divagaciones, quiero tener más espacio y libertad para incluir los artículos o libros que he leído que creo que podría compartir con ustedes, enlaces a otros blogs interesantes, y videos (me encantan los videos).
3) Más música. Yo oigo mucha música y me gusta comentarla y compartirla, así que preparense.
4) Fotos. La fotógrafa de mi familia es Anabelle, pero ya que yo estoy en este atípico lugar, me parece buena idea tomar y compartir algunas fotos que aunque carentes del valor artístico de las fotos de mi hermana, ilustren el pueblo en el cuál estoy teniendo mi última (porque es la última) experiencia universitaria como estudiante.
5) ¡Más yo! Escribo sobre lo que pienso, pero no tanto sobre lo que hago, así que mis planes son empezar a incluir más sobre las cosas que produzco (como mi columna para Estilos, mi blog para Uepa) y las cosas que puedan surgir.
6) Más ustedes. Yo me muero por su atención y sus respuestas, así que voy a hacer todo lo possible por incentivar su participación.

Los cambios vienen. Algunos desde ahora, otros pronto. Espero que les gusten y que podamos seguir conversando por esta vía. Mientas, debajo tienen una entrada muy pez-tradicional que había escrito a mano y no me había tomando el tiempo de postear.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yeyyy!! You're back!
Me encantan la idea de la columna para libros, me encanta masss la de poner musica (ADORO la musica) .. me encanta que you're back!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner