sábado, marzo 15, 2008

7 libros, 8 peliculas


Para los que no lo sabían Warner Bros decidió hacer dos películas del último libro de Harry Potter. En este enlace pueden leer la noticia de USAToday. El argumento es que el libro es demasiado rico en detalles (o algo así) para resumir, por lo que no cabe en una película. Yo creo que ellos están tratando de sacarle jugo a la franquicia, pero no me importa. Estoy tan feliz, como si me hubiesen dicho que encontraron a Spot, mi perro favorito que se peridó en los 90, no recuerdo cuándo.

Yo estoy que no puedo esperar para la película número 6 "The Half Blood Prince" que se estrena en noviembre, y sabiendo que no vienen más libros (sniff!) encuentro alivio en saber que viene dos películas más. Más Ronald Weasly!

3 comentarios:

Unknown dijo...

María, ando buscando -infructuosamente- quién me preste Harry Potter 1 para ver si me gusta. Qué fuerte.

Maria dijo...

Perodepordio! Eso no puede ser. Hay que buscarle ese libro a esta mujer... Voluntarios please!

Mariel dijo...

ay dioooo maraya los que tenia yo eran tuyos je je je voy a ponerme en esa y a ver si lo encuentro.

Por lo de 8 películas lo único que digo es que no esperen un año para sacarla, y que me parece cotorra de que tiene muchos detalles...ay dio!!! quiero que estrenen la 6 ya!!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner