lunes, agosto 04, 2008

Belleza Real

Preparandome para las clases de otoño, he leído sobre las críticas que ha recibido Unilever por su campaña de "Belleza Real", por ser hipócritas ya que ellos son los mismos que venden Axe explotando los estereotipos femeninos y prometiendole a los hombres que con sus productos las chicas "bellas" le harán caso. No voy a entrar en los detalles, porque criticarlos no es el motivo de este post. Quiero en su lugar compartir un par de videos que la campaña de Belleza Real ha producido y que me parecen hermosos... Si es que no los habían visto, espero que les gusten a ustedes también.

Amy


Onslaught

El mensaje al final dice "habla con tu hija, antes que lo haga la industria de cosméticos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero es muy emocionante!! Es la pura!! Un besito. CLauida M

Mariel dijo...

El segundo me encanto, me sirvió de mucho especialmente hoy!

Unknown dijo...

1. Con ese primer anuncio le perdono todos sus pecados! (incluso ese anuncio de AXE Dark - que aunq es cierto que abusa de los estereotipos "masculinos"- (segun yo) me parece genial... pero ya ese comentario va en otro post)

2. Me parece muy acertado el segundo comercial, debrian de pasarlo mas a menudo en canales como E!... pero eso es solo una sugerencia, jijiji

Pabletowh dijo...

Porque es que AXE cree que las mujeres son máquinas sexuales que sólo quieren aparearse. Es que la mente es alo grande. Que lindoo!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner