sábado, septiembre 06, 2008

Go Gators!


Quizás porque yo no entiendo el fútbol Americano, no suelo verlo. Sin embargo, después de tanta conversación en el campus sobre el juego de esta noche contra la Universidad de Miami, que decidí dejar la televisión puesta en ESPN mientras hacía una de mis extensas tareas.

No habían pasado 10 minutos de juego cuando yo estaba absorta. Aún sin entender bien como es que cuentan los puntos, cada avanzada por los Gators ponía a todo el estadio a gritar y bailar, y yo, envidiosa de aquellos co-gators que estaban en “the swamp” en lugar de haciendo tarea frente a la televisión, aplaudía y gritaba Go Gators!

Al final, los Gators ganaron, por supuesto. Le dieron una pela de 26 a 3 a Miami, y para hacer el triunfo aún más dulce esta es la primera vez desde 1985 que los Gators le ganan a la Universidad de Miami. Para aquellos que siguen el deporte, estén atentos, porque los Gators apenas inician la temporada y quedan muchos juegos por ganar.

Esta parte de mi experiencia en Gainesville ha sido muy inesperada, pero muy chula. Me encanta el sentido de comunidad que se siembra en los estudiantes de aquí, y la facilidad con que una siente que pertenece a ella.

Go Gators!

Nota: La imágen es de la portada de Espn.go.com, un par de minutos después que los Gators ganaran el juego

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Go Gators!!!!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner