martes, noviembre 04, 2008

Adventuras en estudios de doctorado

Quizás porque adoro este blog, porque a pesar de no tener tiempo para preparar la clase que voy a impartir en unas pocas horas me siento mal por no haber "posteado" desde hace un buen tiempo, y porque siento que los/las select@s lectores de este blog son gente que me quiere y quiere saber como estoy.. no puedo evitar sacar el tiempo para escribir unas pocas líneas para que sepan de mi.

Estoy:
1. Cansada
2. Estresada
3. Atrasada
4. Nerviosa
5. Ansiosa

Todo estoy porque tengo mucho trabajo y el fin del semestre se acerca. No hay tiempo para hacer todo lo que hay que hacer. Asi que he amanecido en la universidad, faltado a clases, y asistido a la clase que imparto menos preparada de lo que debería estar. Las fotos que acompañan este post son un poco de testimonio de lo que han sido las dos semanas pasadas y lo que serán las seis que faltan para que termine el semestre. Deseenme suerte!


Son las dos de la mañana de una mañana reciente y Jooyun y yo acabamos de llegar a la universidad para ver si terminamos un trabajo para competir en una conferencia. En el PHD es "publish or perrish" y antes del "publish" viene el "present" en conferencias. Perto para presentar te tienen que aceptar, y para que te acepten hay que someter el trabajo. Y para someterlo hay que terminarlo. (Que estress!)

Luna (se llama Moonhee, pero yo le dí ese apodo y ahora se le pegó), Rajul y yo decidimos tomarnos una fotito con el Photo Booth de mi compu antes de empezar a trabajar. Son las 10:00 p.m. y acabamos de regresar a la uni luego de cenar. Ese día sólo nos quedamos hasta las 2:00 a.m.


Esta es de esta mañana, usando la taza que mis amigos Laura y Antonio me enviaron desde NYC. La taza es negra y dice OFF, pero si le echo café se pone blanca y dice ON... Laura y Antonio son muy finos :)

9 comentarios:

Rab dijo...

Luna is being fierce. Maybe she reads my blog...

Rosalina dijo...

Jajaja
me gusta la taza!

Anabelle dijo...

jajaajajajajajjaajjaja que chulas que estan estas fotos!!!! pero dime Maria, a ti como que te gusta ese estres o no?

Anónimo dijo...

Me alegra saber de tí, María. Por el estrés no te preocupes, tú haces un trabajo digno de admiración.

Te felicito y te envío un abrazo.

Cuídate mucho,


Ailyn

Mariel dijo...

me encanta la primera foto!!!
I miss maraya
:(
Mariel

Juan M. Brea dijo...

María, y si en vez de café, pones chocolate dentro de la taza, ¿tambien funciona? Olvídalo, ya acabo de caer en cuenta, nunca pondrás otra cosa que no sea café en la taza. No se te ocurriría hacer algo tan irreverente.

Maria dijo...

No se quien es "yo mismo" pero como que me conoce... Funciona con cualquier bebida caliente, por su puesto, pero para mi el café es como el oxigeno: vital!

Unknown dijo...

Regalos finos para amigos finos!! jajaja!! me alegra que la estés disfrutando, aunque sea a las 2AM!! loca viejaaa!!
Besotes!

Unknown dijo...

jejeje.. me encanto el post! Bueno saber de ti otra vez (aunq le estoy dando seguimiento a los blogs con la misma frecuencia q tu estas posteando, jijij) Yo quiero una taza asi!
Buena Suerte al fin de semestre, espero escribas cuando salgas publicada:)!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner