jueves, septiembre 14, 2006

14 de septiembre 1977


Quizás porque sabía que iba a escribir un post hoy, estaba tratando de resistirme. No quería hacer un post por mi cumpleaños, no porque no quiera que ustedes sepan que cumplo años, ni porque no crea que es digo de postear, sino porque no quería, porque me parece demasiado "normal", que hoy sea un día especial para mí y por lo tanto, no va con la línea de pez fuera del agua.

Pero aquí estoy, posteando en mi cumpleaños.

Nací 29 años atrás. Fui la segunda hija para Frank y Marina y la primera hermana para Anabelle. Desde entonces, hasta la fecha el 14 de septiembre, sólo 4 días después de que mi padre celebrara su propio natalicio, se celebra el mío.

La celebración ha tenido varias formas, que han ido desde cumpleaños en el mirador, hasta noches de juerga en bares de la ciudad y de fuera del país, porque he tenido al menos cuatro cumpleaños internacionales. Y aunque a veces me estresa pensar qué voy a hacer y dónde lo voy a hacer, lo que siempre es bienvenido de este día es el cariño que recibo de mi familia, en especial de mi madre, quien me añoña más de lo acostumbrado, de mi hermanota, que se pone extrañamente cariñosa, de mi hermanita, que quiere hacer todo perfecto y especial durante el día (y en gran medida lo logra, y de los tios, tias y primos que no dejan pasar la fecha. Nunca falta, gracias a Dios, el cariño y los relajo de mis amigos y amigas, y este año se unieron a la celebración mis compañeros de trabajo que ayer me acompañaron a soplar un par de velitas (una por cada bizcocho), porque sabían que hoy me quedaría en casa, durmiendo hasta tarde.

Así que hoy se conmemora, felizmente, ese día 29 años atrás cuando vine a interrumpir la paz de Anabelle y a complicar la vida de mis padres. Es mi cumpleaños, me estoy poniendo vieja, pero disfrutando lo más que pueda en el proceso.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya mande un lapi verde puyu en el post anterior pq este no estaba publicado... pero no importa.
LAPI BDAY MARIA! (otra vez)
Que cumplas muchisissisimos mas! (no t preocupes, q no hay que contarlos tampoco)

Pasalo bien!:)

Mariel dijo...

HAPPY BDAY!!!!!!!!!!!, LOVE YOU MUCHO!!
Para mi han sido 26 años de felicidad!

Pabletowh dijo...

Que tu cumpleaños es hoy? Dios mio... hasta se me habia olvidado... porque tengo una amiga que se llama María que cumple hoy la confundí contigo.. diantre se me paso....embute, usted es como fiona diria una "Extraordinary Machine" FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!

Carolin Guzmán dijo...

Mariafi muchisimas felicidades en tu cumpleaños!!! Sinceramente te deseo lo mejor de lo mejor, eres brillante. Te deseo mucho éxito en el largo transcurrir de tu vida, pues aún eres joven y te lo mereces. No quiero que suene como un cliché pero de todas las profesoras que he tenido tú eres mi favorita pues contigo aprendí muchas cosas pero sobre todo reafirme que puedo escribir y analizar cualquier tema aún parezca dificil o tedioso. Mil Gracias Maria, eres una persona muy especial para mi. Besos y abrazos. Feliz Cumpleaños!
Nota: Precisamente hoy me enteré por un amigo que estas dando clase en la UCSD, así que pasaré el próximo jueves por el aula...
Besos......

Anabelle dijo...

no es mentira que llegó a quitarme la paz y espacio en mi habitación de tamaño play...7 años siendo la hija unica y que luego llegue alguien a quitarte el trono es MUY duro, se acabaron las ñoñerias exclusivas para mi y esta soledad que desde chiquita me ha fascinado fue interrumpida abruptamente por un torbellino disfrazado de niña rubita, buchua y preciosa...mi primer reacción cuando la vi fue: MAMI Y ESTO TAN FEO??? (leáse todo lo escrito anteriormente, claro que esa iba a ser mi reacción!. Ahora bien el torbellino (porque la verdad que yo pensaba que iba a ser loca y tener problemas serios cuando fuera adulta) hizo absolutamente todo lo posible por convertirse en una de las mujeres que más amo y admiro...Ella ni se imagina lo mucho que la quiero y además quiero ser como ella.

Mich dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Aquí va la info para el Mini Coro:
Mini Coro Blog
Viernes 22 , 7:30 p.m., BIO

http://ellobonomuerecordero.blogspot.com/2006/09/mini-coro-invitacion.html

TE ESPERAMOS

Milonga dijo...

Felicidades querida!…podria segurar q les has sacado muy bien el juguito desde el 77 para aca…

Besos y abrazos, q lo disfrutes

Chaus

Florecita dijo...

Felicidades!!!!!!! Guao, cuánto amor se siente en este día!!!!sobre todo de la hermanota! Bendiciones hoy y siempre.

Lynn Marie dijo...

FELICIDADESS!!!

Que Dios llene su vida de bendiciones once again!

Vealo asi: No es un año mas de viejez, sino un año mas de experiencia, de madurez, de... Parties!

The girl from Jupiter dijo...

Profe!!

Felicidades, aunque por atrasado...ojala la haya pasado super bn;)

See ya en la uni...

Lizzie Fips (Mrak Badaz) dijo...

Gracias a que usted está entre nos! Feliciades! =)

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner