martes, junio 19, 2007

8 cosas sobre mi

Quizás porque me dan excusa para barajar en un día con mucho trabajo, yo siempre hago mis tareas. Por lo que cuando Gitti me asignó el Meme/Carta Rusa que le había asignado a ella Alexei, tuve que decir que sí, que lo iba a hacer. Asi que aqui van mis 8 cosas sobre mi, seguido por las instrucciones y las personas a quienes asigno yo también esta tareita.

1. Compro más libros de los que leo. De hecho, ya que me mudo tendré que vender algunos libros “usados” que compré y no he leído. Ya les aviso por este medio.
2. Si pudiera, viviera del cuento (escribiéndolos y leyéndolos). Siempre he dicho que si me pagaran por estudiar no haría nada más con mi vida.
3. No le veo ni el más mínimo sentido a la música electrónica (no creo que sea música). Sin embargo, muy a pesar de mi misma, le he cogido cariño a algunas canciones de Bachata y Reguetón.
4. Me encanta la gente que tengo en mi vida: Mi madre, mis hermanas, mis ahijados, mis comadres, mi hermano Cheo y mis amigas y amigos. A veces todos (por turno o juntos) me sacan de mis casillas, pero soy loca con ellos.
5. Creo en la reencarnación y en el karma. Sobre todo en este último que es lo que me hace tolerar algunas de las cosas que veo en esta hermosa isla.
6. Entre mis deseos secretos están: tener una moto y poner un programa de radio en el cual la gente llame para contar sus problemas y dejen que yo les diga qué hacer.
7. Me encanta dar clases, pero me decepciona mucho ver que algunos estudiantes están ahí por estar y no entienden que estudiar es un privilegio.
8. Si los cuartos no existieran, yo ahora mismo estaría viajando por Europa en tren y aprendiendo los idiomas “en la calle” y escribiendo un diario de viajes para venderlo a una editora internacional. Sin dudas, comenzaría por visitar Irlanda y Escocia.

Aqui las instrucciones:
1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.

Y le dejo la tarea a !as primeras ocho personas que lean este post! (No quise imponerla, porque no sé si conozco a 8 blogueros que no la hayan recibido ya de los que conozco, por lo que !utoasignesela usted!).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos a poner ese programa !

Pabletowh dijo...

ese programa de radio será éxito!! Voy a hacer mi tarea ya!

Carolin Guzmán dijo...

Me gustó mucho lo de la moto! Seria divertidisimo verte en una Harley Davidson...

La tareita ya la hice, asi que paso.

Ginnette dijo...

Yo tampoco le encuentro nada a la "música" electrónica. Ah y mis amigos dicen que debería poner un 1-976 de Dra. Corazón!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner